Servicios

Desarrollo integral de soluciones móviles

desarrollo web con ruby on rails

Desarrollo Web

Desde nuestros inicios confiamos en Ruby on Rails como framework principal para la elaboración de aplicaciones web. Apoyamos nuestro trabajo con tecnologías como NodeJS, Backbone, AngularJS y bases de datos NoSQL. Intentamos encontrar la solución más óptima para cada problema.

Ver portfolio

Desarrollo de aplicaciones móviles

Con la convicción de crear apps de calidad, siempre hemos optado por el desarrollo nativo tanto para iOS como para Android. Nos aseguramos de sacar el máximo rendimiento de los dispositivos.

Desde el primer boceto realizado a mano, hasta la materialización del proyecto. El resultado es una app de calidad. La continua revisión y el tracking de errores nos permite pulir estos productos en cualquiera de sus fases de desarrollo.

Ver portfolio  Pregúntanos por este servicio
boceto de una app móvil
consultoría y estrategia de negocio

Gestión integral y consultoría

Te ayudamos a materializar tu idea en un producto. No se requiere un perfil técnico para crear, solo una idea y un plan; por ello ofrecemos nuestro asesoramiento desde el momento de definición, hasta el hosting pasando por todo el ciclo de desarrollo.

diseño y experiencia de usuario

Diseño & UX

Todo buen diseño tiene que estar orientado al usuario y representa el conjunto de valores y sensaciones que queremos transmitir. En Softwhisper somos muy conscientes de ello y le prestamos una especial atención.

Estratégias de SEO y posicionamiento orgánico

Analíticas y SEO

Con el tiempo la materia de SEO se ha vuelto más compleja. Elementos como la velocidad de carga o la semántica del código favorecen un mejor posicionamiento. En el mundo de las aplicaciones móviles es fundamental que encuentren tu app dentro de los principales markets.

Sistemas, hosting, cloud y mantenimiento de servicios

Sistemas y mantenimiento

En Softwhisper disponemos de un Cloud privado, nos permite cubrir cualquier tipo de necesidad de nuestros clientes. Desde alojar una app web sencilla, hasta sistemas de almacenamiento en la nube, todo ello con monitorización y mantenimiento durante el todo ciclo de vida del producto.